Marketing para artistas

Testimonios

Adri me ha escuchado y ha entendido cual eran mis problemáticas como artista visual. Ella ha preparado un plan con varios puntos, cada sesión enfocada en un punto en particular. Después de la sesión tenía un documento con los links útiles y resumen de lo que habíamos hablado en la sesión. Recomiendo mucho Adri que es una experta en marketing además de ser una artista también. Así puede entender muy bien como se tiene que enfocar e implementar el marketing dentro de una carrera creativa. Estoy muy satisfecho con su asesoramiento.

Ladislas Artista visual

Adriana es una persona muy cercana, muy profesional, ella da su 100% trabajando y ayudando con todo que necesites! Con ella me siento muy cómoda y parece que todo del marketing y branding es mucho más fácil, mucho más comprensible!! Hace poco he empezado el camino con Adriana al lado y ya veo los resultados!! Recomiendo 100%!

Kristina Stuokaite Artista visual

No puedo estar más satisfecho! Desde el primer momento Adri demostró su profesionalismo, experiencia y calidad humana, estoy muy feliz de haber recibido estas asesorías. Vi los resultados desde que hablamos por primera vez y lo mejor de todo es que sigo contando con el apoyo de Adri en el resto de mi camino. 

japografo
Japografo Artista visual

Ha sido una grata sorpresa así como un gran descubrimiento . Con Adriana ,(al margen de ser una profesional de “diez” ,como te explica , como esta de preparada,como transmite), el trato es súper fluido por lo cercana que es y eso te da mucha confianza,la recomendaría siempre.

Clara Socias artista
Clara Socias Artista visual

Me ha encantado la asesoría que he tenido con Adriana Bermúdez. Todo lo tenía perfectamente estructurado para que entendiera de qué se trataba y todo lo que conlleva la creación de una página web. Me ha ido resolviendo los problemas que ese me planteaban con gran afabilidad hasta que conseguía comprenderlos. Es una persona muy preparada y por ello me he puesto en sus manos. Seguro que muy pronto obtengo magníficos resultados. Muy recomendable.

María José Moreno Artista del collage

Ha sido una excelente experiencia, altamente recomendable. Adri me ha servido de guía y mentora en estas 4 sesiones, ha resuelto muchas dudas y dado nuevo enfoque mostrándome el camino a seguir para lograr convertirme en lo que quiero. Adri trabaja de una manera ordenada y profesional, proporcionado todo el material necesario para el entendimiento y desarrollo. Gracias Adri, espero verte pronto.

Rosella Montalva Artista del collage
Envíame tu testimonio

Derechos reservados. Solicita autorización