fbpx

Sobre mi

Adriana Bermúdez, marketing para creativos
¿Quien esta detrás de esta web?

¡hola! Mi nombre es Adriana Bermúdez soy diseñadora gráfica, artista visual, especialista en marketing digital y actualmente doctoranda en Comunicación Audiovisual en la UCM.

He creado este blog para ayudar a otros creativos a impulsar sus portafolios utilizando estrategias reales de marketing digital.

Mi motivación parte de mi experiencia personal como artista visual e investigadora en el área del marketing para artistas. No dudes en contactarme para cualquier colaboración o si quieres saber más sobre mi investigación.

Si quieres ver mi trabajo de artista visual sigue este enlace > @adricollage

Resumen de mi trayectoria profesional

2000 >

Diseñadora gráfica

He trabajado como diseñadora gráfica desde el año 2000, y he vivido la transición de los medios tradicionales a los digitales con muchos de mis clientes. Tengo experiencia y visión gráfica, para mí, un buen diseño es fundamental para transmitir un mensaje.

2006 - hasta el infinito

Ilustradora y artista visual

Mi proyecto artístico comenzó en el año 2006 y tomo un giro de 360 en el 2015 cuando vine a vivir a España y me encuentro con el collage analógico. Todos los días estoy creando algo nuevo, es mi necesidad de expresión y de conexión con otros seres humanos.

2016 - 2017

Máster en Marketing y Publicidad Digital

Tantos cambios en la forma de vender y trabajar el diseño me hicieron ver que lo mío era la comunicación digital, así que realice una formación oficial y desde entonces sigo haciendo cursos de actualización porque este mundillo va demasiado rápido y todo cambia de un día para otro. Debo decir que lo mío son las redes sociales, colaboro con empresas y personas del medio creativo en diseño y creación de estrategias.

2018 - 2019

Doctoranda en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.

Me encuentro en mi primer año de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, línea de investigación: Marketing digital.

¿Tienes un proyecto creativo?