Soy un collage!

y mis skills son la prueba:

Artista Visual
0%
Marketing Digital
0%
Investigación y Docencia
0%
Diseño gráfico
0%

¡hola! Mi nombre es Adriana Bermúdez, soy artista visual experta en Marketing para Creativos.

Siempre digo que soy un collage porque soy el resultado de muchas experiencias:

🔔 21 años trabajando como diseñadora gráfica

🔔 16 años con mi proyecto artístico

🔔 7 años como experta de marketing digital.

🔔 4 años compartiendo conocimiento trabajando como docente universitaria en las áreas de diseño gráfico, publicidad y marketing.

🔔 3 años de investigación doctoral. Tesis con nota “Cum Laude” sobre la marca personal de los artistas visuales.

Mis servicios como diseñadora gráfica especializada en Marketing Digital están enfocados en brindarte un acompañamiento en la creación, diseño y puesta en marcha de tus estrategias de comunicación en los medios digitales.

¿Por qué?

Las razones por las que fundé Marketing para Creativos

1. Por mi amor al buen diseño

Siempre he pensado que el diseño gráfico se debe incluir en todas las estrategias de Marketing!

2. Menos humo y más transparencia

Después de realizar mi doctorado en Comunicación Audiovisual, me di cuenta de la importancia de crear estrategias basadas en datos reales.

3. Me gusta ayudar a otros

Como profesora, adoro la sensación de ser útil, me alegra ver como mis alumnos y clientes logran alcanzar sus objetivos 😍

¿Tienes un proyecto creativo?

Testimonios de

Creativos felices

“Trabajamos juntas en el plan de social media de mis pines, gracias a su asesoría siempre tengo ideas nuevas para promocionarme en las redes sociales y he logrado aumentar mis seguidores y las ventas a través de Facebook”
“Me encanta su forma de explicar, y sus cursos, tanto que en la agencia decidimos contratar sus servicios para un mini taller exprés de marketing digital y que nos pusiera al día en todas las herramientas. ¡Súper profe!”
“Estoy más que feliz con el diseño de logotipo de mis talleres de collage, Adri a la primera acertó con los colores y lo que yo quería”
“Acudí a Adriana para el diseño de identidad de mi marca de camisetas, necesitaba un nombre y un logotipo que transmitiera el poder de mis ilustraciones. Me sorprendió la rapidez y lo profesional de su trabajo”