Te ofrezco mi experiencia como artista creativa y especialista en Marketing digital

Servicios creativos

Asesoría

Es muy difícil trabajar para uno mismo, cuando eres creativo tienes mil ideas, pero no sabes cual elegir… mi asesoría consiste en un acompañamiento práctico en el que te explico paso a paso como mejorar y tomar las mejores decisiones en comunicación: branding, diseño web y social media.

Diseño web o portafolio

Conmigo tendrás una web moderna, practica y pensada en facilitar la experiencia de los usuarios. No solo estoy en capacidad de diseñar tu web sino también de trabajar el SEO para que aparezcas en buscadores.

Identidad gráfica

Para que siempre se acuerden de ti y sepan donde buscarte necesitas una identidad visual, puedo aportarte mi saber como diseñadora gráfica y la experiencia de 20 años creando historias de marca existosas.

Plan de marketing

Un plan de marketing es una buena idea, haz de cuenta que tendrás tu GPS diciéndote que hacer hasta llegar a la meta. Te entrego un análisis completo de tu situación actual, de la competencia y una propuesta detallada para mejorar tus estrategias de comunicación.

Auditoría web y de social media

Una auditoría es pasar tu web y tus redes sociales por un control médico con todos los exámenes, si quieres saber porque no vendes esta es la solución.

Plan de medios para eventos

¿Tienes en mente una exposición, una conferencia o dictar un taller? ¡Vamos a hacerlo VIRAL!

¿Tienes un proyecto creativo?

Testimonios de

Creativos felices

“Trabajamos juntas en el plan de social media de mis pines, gracias a su asesoría siempre tengo ideas nuevas para promocionarme en las redes sociales y he logrado aumentar mis seguidores y las ventas a través de Facebook”
“Me encanta su forma de explicar, y sus cursos, tanto que en la agencia decidimos contratar sus servicios para un mini taller exprés de marketing digital y que nos pusiera al día en todas las herramientas. ¡Súper profe!”
“Estoy más que feliz con el diseño de logotipo de mis talleres de collage, Adri a la primera acertó con los colores y lo que yo quería”
“Acudí a Adriana para el diseño de identidad de mi marca de camisetas, necesitaba un nombre y un logotipo que transmitiera el poder de mis ilustraciones. Me sorprendió la rapidez y lo profesional de su trabajo”