Asesoría
Plan de negocio
para creativos

Vender arte o vivir de un emprendimiento creativo no es tan fácil como parece. Necesitas invertir tiempo y tener conocimientos básicos en negocios y emprendendimiento para no desfallecer en el primer intento.

Para vender arte no solo tienes que poner tus creaciones a la venta, sino que también debes establecer un plan que te permita invertir tiempo para ver resultados. Te advierto: vender cualquier producto creativo es posible pero no es inmediato y debes trabajar para hacerlo realidad.

¿A quién le puede funcionar este tipo de asesoría?

Este servicio es para ti, si eres creativo: artista visual, ilustrador, diseñador gráfico o eres un emprendedor que quiere vivir de su negocio creativo.

¿Que precio tiene este servicio de asesoría?

El valor de la asesoría para la creación de tu plan de negocio es de 80€ y puedes pagar en dos cuotas.

01 | Asesoría de Introducción

Coordinaremos una vídeo llamada en la que voy a explicarte como se hace un plan de negocio para artistas visuales. En esta reunión de aproximadamente hora y media te explicaré en que consiste el plan de negocio y te daré guías para ponerlo en marcha.

02 | Seguimiento

Respuesta a todas tus preguntas vía email sobre el plan de negocio y el análisis de mercado. La segunda asesoría se podrá definir según los avances de tu plan de negocio (por lo general una a dos semanas).

03 | Consulta y revisión

Tendremos una segunda asesoría en la que veremos junt@s tu plan de negocio. Según mi experiencia de artista visual y experta en Marketing Digital te ayudaré a definir tus objetivos y te indicaré los pasos a seguir.

¿Quieres vivir de tu arte? solicita una asesoría llenando el formulario