Identidad gráfica

Para que siempre se acuerden de ti y sepan donde buscarte necesitas una estrategia de marca que comienza con el diseño de tu identidad gráfica (branding en inglés)

La identidad corporativa es la forma en que se comunica gráficamente tu proyecto y lo hace distinto de los demás. El objetivo de tu identidad es proyectar tu creatividad y darle una imagen profesional para posicionarte en el mercado y diferenciarte de tus competidores.

La identidad visual está compuesta por el logotipo, los colores, la tipografía, la documentación corporativa impresa y en formato digital.

Muchas marcas tienen logotipo, pero no tienen identidad visual por ello se presentan incoherencias en el uso y terminan dejando en el cliente una sensación de mediocridad.

Es importante planificar desde el principio la identidad corporativa para que el público nos reconozca, se vaya fidelizando y, con el tiempo, consiga identificarnos.

Una identidad gráfica creativa debe:

Ser única

Tu identidad gráfica debe ser creativa, no solo es escoger una tipografía bonita, tu logo debe ser una representación de tu universo.

Dejar huella

La mayoría de las veces optamos por hacer el logotipo con nuestro nombre, que mejor manera de quedarnos en la mente de alguien, pero si por algún motivo usas otro tiene que ser fácil de retener, i-n-v-o-l-v-i-d-a-b-l-e.

Ser versátil

Que se adapte a cualquier medio digital o impreso, lo usaras en tus redes sociales, en tu web, en piezas gráficas…

Hecha un vistazo a mi portafolio creativo

¿Te animas a trabajar conmigo?

Llena este formulario, me pondré en contacto lo más pronto posible para que iniciemos tu diseño.

    ¿Qué plan te interesa?