Creación de contenidos

para social media y blogs

Diseño creación de contenidos

Estrategia de contenidos

Diseño y gestión de redes sociales

La creación de contenido es un servicio que se adapta a tus necesidades y te ayuda a ahorrar tiempo. Lo que puedo hacer por ti va más allá de crear imágenes, te ayudo a crear una estrategia de contenidos que responden a los interés de tu audiencia: material educativo, de entretenimiento o de venta.

Como diseñadora gráfica experta en marketing digital te ayudo a crear contenidos atractivos para generar tráfico a tu web, fidelizar a tus seguidores y atraer nuevos clientes.

Mis servicios

Proceso de trabajo

Mi servicio va más allá de diseñar plantillas, lo que yo hago por ti es un plan de contenidos basado en datos y que podrá darte resultados.

01 | Conocer tu público objetivo

Para crear un contenido de calidad es necesario definir tu público objetivo, conocer a tu audiencia me ayudará a definir el tono y el mensaje con el que voy a comunicar.

02 | Analizar el mercado

Esto me ayudará a proponerte soluciones gráficas en base al análisis de datos, tanto de tu situación actual como de la competencia.

03 | Definir el brandboard de tu marca

Igual que en la estrategia de branding desarrollo una guía visual de colores, tipografías y elementos que se van a utilizar en tus post.

04 | Plan de contenidos

Conociendo las palabras clave con las que tu audiencia hace búsquedas, podré definir un plan de contenidos que te aporte resultados.

portfolio marketing de contenidos

Algunos contenidos diseñados

historias-adricollage
diseño de contenidos marketing
JOyas
publicaciones para odontologia
publicaciones arquitectura

Solicita más información